Política de Calidad


Estamos comprometidos a formar personas en programas de educación superior, así como a ofrecer servicios tecnológicos, basados en la mejora continua y a través de una cultura de valores institucionales, cumpliendo con los requisitos aplicables, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

M.A.P. Bibiana Rodríguez Montes
Rectora

Rev. Enero 2018


Misión


Formamos personas en programas de educación superior con competencias integrales, y ofrecemos servicios tecnológicos en estrecha vinculación con el sector social y productivo para que contribuyan al desarrollo del país.

Rev. Enero 2018


Visión


Al 2020...


Ser una universidad reconocida nacional e internacionalmente por la competitividad y liderazgo de sus egresados, que trasciende en la generación y aplicación del conocimiento, atendiendo las necesidades del sector social y productivo.

Rev. Enero 2018


Valores Institucionales


  • Reconocimiento: Valoro el esfuerzo, la iniciativa y logros de los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad.

  • Integridad: Me comporto y me expreso con sinceridad y coherencia, entre lo que digo y lo que hago, lo que pienso y lo que siento con empatía y respeto.

  • Respeto: Reconozco, aprecio, valoro y acepto a mi persona, así como a los demás, a sus bienes y a mi entorno con responsabilidad social y cuidado al medio ambiente.

  • Responsabilidad: Cumplo con mi deber, asumiendo las consecuencias de mis actos y de mis decisiones.

  • Compromiso: Mi disposición a dar lo mejor en todos los proyectos con sustentabilidad y responsabilidad social.

  • Solidaridad: Unir mi esfuerzo al de los demás, para conseguir metas comunes.
  • Rev. Enero 2018



    Requisitos


    Partes Interesadas
    (Servicio brindado)
    Requisitos
    Alumnos
    (Servicio Educativo)
    Formación académica congruente con su desarrollo personal y profesional.
    Sector productivo
    (Servicio Tecnológicos)
    Egresados Competitivos y con actitud de servicio.
    Servicios Tecnológicos de exelencia.
    Gobierno
    (Servicio Educativo
    Servicio Tecnológicos)
    Cumplimiento a la normatividad aplicada.
    CGUTyP
    (Servicio Educativo
    Servicio Tecnológicos)
    Cumplimiento al modelo educativo.
    Personal de la UTSJR
    (Servicio Educativo
    Servicio Tecnológicos)
    Mejora en el entorno laboral.

    Rev. Enero 2018


    Objetivos de Calidad 2018


    1. Mantener la tasa de titulación en un 97.0%.

    2. Ingresar tres nuevos Clientes de Servicios Tecnológicos.

    3. Mantener la satisfacción de Servicios Tecnológicos en 95.0%.

    4. Fortalecer la campaña de difusión de los valores institucionales.

    5. Implementar una mejora por proceso al SGC.

    6. Mantener la Satisfacción Institucional del Alumno en 90.0%

    Rev. Enero 2018